AGENCIA SEO DE POSICIONAMIENTO WEB

Servicio SEO 1

“Atraer tráfico cualificado”, ese es el objetivo de todo negocio Online, tráfico que genere conversión, que consuma toda la información que ofreces, que haga crecer a tu negocio. En blixt utilizamos esta premisa para llevar a cabo todos y cada uno de nuestros proyectos, porque estamos seguros que así y sólo así podremos cumplir con tus objetivos.

Alejandro Jordá. Fundador & Director de Marketing

¿Hablamos?

person
phone
email
mic

QUEREMOS SER TU AGENCIA SEO

Desde blixt queremos que no seas invisible y podemos a ayudarte a conseguirlo.

Nuestra filosofía: En blixt no te vamos a dar un sermoncito explicándote que es el SEO, si estás aquí sabemos perfectamente que sabes lo que es, y aún en el caso de que no estés muy seguro, te lo vamos a resumir en 1 sola frase.

“El SEO es el arte de aparecer en los motores de búsqueda para todas aquellas consultas en las que tu negocio tienen algo que ofrecer”

¿Simple verdad? Pues teóricamente es muy muy simple, pero a la práctica la cosa se complica. Y si por desgracia no somos los únicos que queremos aparecer ahí arriba. Es por eso que queremos ser tu agencia de SEO, porque estamos 100% convencidos de que podemos ayudarte.

Servicio SEO 2

Si estás completamente decidido y eres consciente de los beneficios que puede aportar el SEO a tu empresa, desde Blixt queremos escucharte y ofrecerte toda nuestra experiencia para conseguir tus objetivos.

¿Necesitas trabajos puntuales para tu web o proyecto?

Descubre nuestro Servicio Geek Blixt, contrata nuestros bonos por horas que podrás usar en los servicios que más te interesen.

¿POR QUÉ BLIXT Y NO OTROS?

  • En Blixt disponemos de equipo humano que va a estar constantemente en contacto para atender cualquier duda o petición.
  • En blixt te asesoramos y formamos para que tu mismo seas capaz de evaluar la situación de tu negocio y tengas el conocimiento suficiente para tomar decisiones y comprender todas aquellas acciones que te propongamos
  • En Blixt no hemos inventado paquetes SEO cerrados por una cantidad fija, esto sería un suicidio y te demostraría que no nos importa tu proyecto, ya que cada proyecto es un mundo diferente, dentro de un nicho diferente y con factores a tomar en cuenta diferentes, por lo que antes de darte un precio cerrado, es necesario primero escuchar cuales son tus objetivos y segundo, realizar un estudio completo de tu caso para que nosotros podamos contrastar y elaborar un plan SEO adaptado a ti.
  • En blixt no jugamos a cantidad si no a calidad, y es por eso que si no estamos 100% convencidos de que tu negocio es ideal para realizar un buen posicionamiento web y obtener por ello rentabilidad, somos nosotros mismo quien te ayudaremos a definir una estrategia de marketing diferente que si te sea rentable.

¿CÓMO VAMOS A AYUDARTE?

Este proceso lo vamos a ordenar en 2 fases.

Fase 1: Estudio

Fase inicial: En esta fase vamos a realizar un estudio completo tanto de tu web como de otros muchos factores, que nos van a ayudar a realizar una informe final sobre la estrategia SEO a seguir para tu caso, dicho informe será como el “Manual de instrucciones” que seguiremos mes a mes para ir cumpliendo los objetivos establecidos.

  • Creación de un informe preliminar sobre la situación actual.
  • Auditoria SEO Onsite
  • Auditoria SEO Offsite
  • Estudio de palabras clave
  • Auditoría técnica web
  • Informe final sobre la estrategia SEO a seguir

Fase 2: Optimización

Fase de optimización: Esta fase se ejecuta a lo largo del tiempo, es será la encargada de ir completando cada uno de los puntos anotados en nuestro informe final, durante su proceso podrán existir modificaciones y variaciones del mismo con el fin de afinar cada vez mas nuestra estrategia.

  • Informe mensual de situación
  • Seguimiento y optimización de todos aquellos factores SEO Onsite como Offsite.
  • Estrategia de LinkBuilding personalizada
  • Seguimiento y monitorización de palabras clave
  • Análisis Onsite para la mejora de la experiencia del usuario en página
  • Elaboración de una estrategia boomerang, salida de cont Save enido entrada de enlaces naturales
  • Configuración de los paneles de administración de Serach Console y Analytics
  • Configuración y optimización de Google places si lo requiere.

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE?

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Previous Next

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT

Servicio SEO 25
Servicio SEO 26
Servicio SEO 27
Servicio SEO 28
Servicio SEO 29
Servicio SEO 30
Servicio SEO 31
Servicio SEO 32
Servicio SEO 33
Servicio SEO 34
Servicio SEO 35
Servicio SEO 36
Servicio SEO 37
Servicio SEO 38
Servicio SEO 39
Servicio SEO 40
Servicio SEO 41
Servicio SEO 42
Servicio SEO 43
Servicio SEO 44
Servicio SEO 45
Servicio SEO 46
Servicio SEO 47
Servicio SEO 48
Servicio SEO 49
Servicio SEO 50
Servicio SEO 51
Servicio SEO 52
Servicio SEO 53
Servicio SEO 54

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT