Email marketing2018-12-13T13:14:18+00:00

EMAIL MARKETING

Creación de newsletter y campañas de email Marketing

“En blixt tenemos muy claro que el “Email Marketing” es una de las herramientas mas potentes para interactuar con el usuario, y esto le otorga una posición muy ventajosa respecto a otros canales de comunicación, y es por ello que nos hemos preocupado por aprender y desarrollar diferentes estrategias que ayudarán a tu negocio a sacarle un buen rendimiento.

Alejandro Jordá. Fundador & Director de Marketing

¿Hablamos?

person
phone
email
mic

EMAIL MARKETING QUE SI FUNCIONA

En blixt tenemos muy claro como podemos hacer de esta herramienta, la solución perfecta para tu empresa, estamos convencidos que con nuestro sistema de captación, maduración y acción, vamos a conseguir más ventas y mejores resultados para tu negocio.

EL DISEÑO LO ES TODO

Partimos de la ventaja de ser diseñadores y creativos

Cuidaremos de tu imagen

El diseño lo es todo, de nada sirve segmentar hasta dar con nuestro cliente potencial, si luego no le ofrecemos un servicio de calidad junto con un diseño impecable, en Blixt somos conscientes de que todos los factores en este proceso son de vital importancia, pero nuestra filosofía de trabajo a la hora desarrollar cualquier estrategia de marketing, pasa por la de crear una imagen única junto con un diseño diferenciador e impecable.

Para ello, aremos uso de todo nuestro conocimiento y herramientas que están en nuestras mano, como el uso de fotografías corporativas, vídeos, creación de banners o creatividades, de los cuales somos pioneros.

GESTIONAREMOS TUS CONTENIDOS

Construiremos una relación de confianza entre tu marca y los suscriptores

Nosotros tenemos el control

A diferencia de otras estrategias de marketing donde muchos otros factores entran en juego (Cambio del algoritmo en Google por ejemplo), el email marketing depende exclusivamente de nosotros. Tendremos el control absoluto de una base de datos donde personalizaremos y orientaremos los mails hacia cada tipo de cliente potencial.

A diferencia de por ejemplo Facebook o Twitter, el 92% de las personas que navegan por internet tienen cuenta de correo electrónico. Además se estima que los profesionales pasan ¼ de su jornada laboral dedicada al correo electrónico.

¿Necesitas trabajos puntuales para tu web o proyecto?

Descubre nuestro Servicio Geek Blixt, contrata nuestros bonos por horas que podrás usar en los servicios que más te interesen.

Servicio Geek Blixt

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT