Vídeos para eventos2018-12-14T12:42:49+00:00

VÍDEO PARA EVENTOS

Los mejores momentos de tu evento en video

“Gracias al video para eventos todo ese esfuerzo que realizaste para que tu evento saliese bien ahora puede durar para siempre convirtiéndose en un recuerdo vivo con los mejores momentos. Además se convertirá en la mejor promoción de tu marca.”
Ismael. Responsable Dtp Vídeo y Sonido

¿Hablamos?

person
phone
email
mic

VÍDEOS PROFESIONALES PARA EVENTOS

Todo clase de eventos para empresas & marcas

Nuestros estilo lifestyle event está pensado para que el video de tu evento marque la diferencia.Además si necesitas cualquier retoque, edición o etalonaje para tus videos, visita nuestro Servicio Geek Blixt. Aquí encontrarás nuestros bonos por servicio que podrás utilizar cuando quieras y para lo que quieras, así de fácil.

¿POR QUÉ UN VÍDEO PARA EVENTOS?

Haz que el video para tu evento destaque al máximo

Todas las horas dedicadas a que tu evento salga perfecto no pueden quedar en el olvido. Por eso precisamente el vídeo es perfecto para que dure más en el tiempo y puedas emplearlo como herramienta de promoción para futuras ediciones de tu evento. Además compartir tu evento en vídeo a través de las redes sociales puede ser uno de los medios de promoción más efectivos y económicos que encontramos hoy en día.

  • Darás una imagen real de tu evento. Mejor que un texto, mejor que cualquier testimonio y lo te hayan contado será el video. Tu público lo verá de forma clara.

  • Serás más visible. El video para tu evento te ayudará a posicionarte mejor en los buscadores.

  • Generarás confianza. De cara a futuros eventos que realices tu público se fiará más de aquello que encontrará en tus eventos, lo que te ayudará a mejorar la venta de tus servicios.

  • Si necesitas videos y contenido todos los meses para no aburrir en tus redes sociales, pásate por nuestro apartado Contenido Audiovisual para Redes Sociales.

Ver tarifas

¿Necesitas fotos mensuales para tus redes sociales?

Contenido audiovisual para nunca quedarte sin contenido para publicar en tus redes sociales

Click aquí

¿NECESITAS UN VÍDEO PARA TU EVENTO EN MADRID O BARCELONA?

Sácale el máximo partido al video de tu evento

Si necesitas promocionar tu evento, el video es la mejor herramienta para ello. A través del video para eventos nuestro equipo grabará los momentos más importantes que sucedan a lo largo del evento.

Gracias a nuestra ayuda y creatividad todo el mundo hablará de tu evento. En Blixt™ estamos en todo y por eso te asesoramos en cómo mover el video de tu evento para sacarle todavía más partido y atraer al máximo número de seguidores.

Trabajar con nosotros es muy cómodo captaremos los mejores momentos, realizaremos entrevistas a las personas más importantes y todo ello sin intervenir en el desarrollo del evento para que todo suceda con normalidad. Nuestro equipo hace fotos para eventos en Barcelona, Madrid y cualquier otro punto de España.

Si necesitas videos y contenido todos los meses para no aburrir en tus redes sociales, pásate por nuestro apartado Contenido Audiovisual para Redes Sociales.

Ver tarifas

NUESTROS PRECIOS

Vídeo Evento Básico

450Desde
  • 4 horas de grabación
  • Calidad HD
  • Con posibilidad de realizar entrevistas
  • Música con licencia standard incluida
  • * Desplazamientos fuera de provincia de Barcelona no incluidos.

Vídeo Evento Premium

700Desde
  • 8 horas de grabación
  • Calidad HD
  • Con posibilidad de realizar entrevistas
  • Música con licencia standard incluida
  • * Desplazamientos fuera de provincia de Barcelona no incluidos.

OTROS SERVICIOSQUE PUEDEN INTERESARTE

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Previous Next

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT