Vídeos corporativos2018-12-14T12:42:28+00:00

VÍDEOS CORPORATIVOS

El mejor medio para posicionar y promocionar tu marca

““Los videos corporativos son uno de los mejores modos en la actualidad para dar a conocer tu marca o negocio. Cada vez son más las empresas y marcas las que emplean el video como principal herramienta de promoción en su web y redes sociales.”
Ismael. Responsable Dtp Vídeo y Sonido

¿Hablamos?

person
phone
email
mic

¿QUE TIPO DE VÍDEO CORPORATIVO NECESITAS?

Nuestros servicios de vídeo están pensados para todo tipo de empresas, negocios y marca personal. Además si necesitas cualquier retoque, edición o etalonaje para tus videos, visita nuestro Servicio Geek Blixt. Aquí encontrarás nuestros bonos por servicios de edición que podrás utilizar cuando quieras y para lo que quieras, así de fácil.

Vídeo corporativo

Convirtiéndose actualmente en el medio audiovisual que mejores resultados da, los videos corporativos son el mejor medio de comunicación para dar a conocer tu marca. Somos especialistas en mostrar de forma poderosa, atractiva y en pocos minutos la esencia de tu empresa o tienda online. El video corporativo se convertirá en tu mejor tarjeta de presentación.

¿Quieres saber más?

Videos para redes sociales

Con este tipo de vídeos darás más ideas sobre tus servicios o productos de forma más interesante. Son videos muy enfocados a las redes sociales, pero que también puedes usar en tu página web. Presentación de un producto, making of, video tutoriales, opiniones de clientes, unboxing de un producto. Crearemos videos que enganchen y diviertan a tu público potencial. Si quieres saber más entra en nuestra sección de contenido audiovisual para redes sociales

¿Quieres saber más?

¿Necesitas fotos mensuales para tus redes sociales?

Contenido audiovisual para nunca quedarte sin contenido para publicar en tus redes sociales

Click aquí

¿POR QUÉ VÍDEO CORPORATIVO?

Deja huella a tu audiencia con el video corporativo

Una de las herramientas que mejor funcionan ahora mismo entre las empresas es el video corporativo online. Es una de esas herramientas audiovisuales más utilizadas entre las empresas por su efectividad a la hora de promocionar su marca y sus productos. Además es el mejor medio para llegar a un tarjet específico, posicionar tu web y sobre todo vender.

  • Una herramienta de promoción realmente económica. En comparación con otros medios tradicionales que cada día se consumen menos, especialmente entre los más jóvenes.

  • Fáciles de consumir, entretienen y se comparten con facilidad. En comparación con otras herramientas de comunicación, los videos tienen 50 veces más de posibilidades de aparecer en la primera página de búsqueda de Google que otros contenidos.

  • Explica todo sobre tu marca de forma más visual. Con el video explicarás de forma precisa el funcionamiento de tus servicios o productos y tus fans te recordarán más fácilmente.

  • Si necesitas videos y contenido todos los meses para no aburrir en tus redes sociales, pásate por nuestro apartado Contenido Audiovisual para Redes Sociales.

Ver tarifas

¿POR QUÉ VÍDEOS PARA REDES SOCIALES?

Multiplica las posibilidades de que tu marca se vea y comparta

Los videos en redes sociales generan mayor cantidad de likes, shares y suscriptores que cualquier otro tipo de publicación. De ahí a que los videos se conviertan en una herramienta clave para el marketing online. Y es que todas las principales redes sociales; Youtube, Facebook, Instagram y Twitter integran ya el video en su interfaz para que estos sean más fáciles de visualizar y compartir. Si quieres que tu marca sea competitiva de verdad necesitas crear videos que conecten con tu público objetivo.

  • Crearás una comunidad de seguidores. Compartiendo videos periódicamente que sean interesantes para tu público objetivo, crearás comunidad. Tus seguidores serán más fieles a tu marca y verás que tus fans aumentan.

  • Ayudarán a posicionar tu marca entre los primeros resultados. Este tipo de videos te ayudarán al posicionamiento SEO de tu web. Ya sabes que Google premia con mejores posiciones a aquellas webs tengan vídeos y dispongan de su propio canal en Youtube.

  • Un medio de comunicación no intrusivo. Los videos promocionales consiguen atraer y gustar sin necesidad de vender a tu audiencia. Será el propio usuario quien se interese por ver tu vídeo y no tu quien le “ataques”. Así es como se consigue que un video convierta en viral.

  • Si necesitas videos y contenido todos los meses para no aburrir en tus redes sociales, pásate por nuestro apartado Contenido Audiovisual para Redes Sociales.

Ver tarifas

NUESTROS PRECIOS

400Desde
  • La duración que tu creas conveniente
  • Calidad HD/4k/8K
  • Con posibilidad de buscar localizaciones
  • Con posibilidad de hacer entrevistas
  • Música con licencia standard
  • * Desplazamientos fuera de provincia de Barcelona no incluidos.

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Previous Next

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT