Gestión de redes sociales2019-04-18T08:53:04+00:00

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Gestión y dinamización de todas tus redes sociales

Gestión de redes sociales 1

“Gestionamos las redes sociales de tu empresa, con el objetivo de crear una comunidad de seguidores que apuesten por tu negocio, entretengas siempre y tus seguidores que se sientan atraídos por tu marca, logrando de este modo aumentar las visitas a tu página web, más tráfico y un mejor posicionamiento en los principales buscadores. Lo que posteriormente se traducirá en más ventas para tu empresa.”

Sara Robledo. Responsable Dpt Marketing

¿Hablamos?

person
phone
email
mic

AUMENTA TU VISIBILIDAD CON LAS REDES SOCIALES

En Blixt disfrutamos gestionando redes sociales. Nos gusta posiconar cualquier negocio en Google, ayudarle a ganar likes y seguidores reales. Disftutamos haciendo crecer tu comunidad y reforzar todo ello con nuestro servicio de contenido audiovisua para redes sociales. En Blixt escucharemos, conectaremos con tus seguidores e interactuaremos con ellos para ayudarte destacar, humanizar y darle valor a tu marca.

¿Qué redes sociales te interesan?

Previous Next

¿Por qué elegir Instagram para empresas?

Instagram te da la oportunidad de atraer a nuevos usuarios y enseñar tu negocio desde dentro, sea cual sea el sector donde vayas a actuar. Instagram es sin duda la red de moda que más a crecido en los últimos años. Cualquier marca tiene posibilidades de beneficiarse de ella, atrayendo a nuevos potenciales clientes hacia su página web. Ahora tienes la posibilidad de marcar la diferencia y posicionar tu negocio como innovador.

  • Visibilidad. Instagram ayudará a tu marca a ganar mucha visibilidad. Interactuando con otros usuarios y compartiendo contenido relevante para tus seguidores que pueden convertirse en cualquier momento en clientes potenciales.
  • Engagement. O lo que es lo mismo, fidelización. Publicando fotos llamativas periódicamente en tu cuenta de Instagram y compartiendo contenido interesante en tus Stories para tu público conseguirás fidelizar con tu audiencia.
  • Humanizarás tu marca. Definitivamente Instagram es la mejor red social para enseñar el componente humano de tu negocio y que todo el mundo conozca la gente que hay detrás, que la hace posible y que no sois robots. Tus servicios y productos desde todas las perspectivas.  
Ver tarifas

¿Por qué elegir Youtube para empresas?

Youtube es la mejor herramienta para difundir tus videos, ya que de forma real te ayudará a optimizarlos y conseguir suscriptores a tu canal y tráfico hacia tu página web. El video es una tendencia al alza, cada día se consumen más videos y Youtube adquiere cada vez más relevancia. En Blixt te ayudaremos a Así optimizar tu canal, ganar en reproducciones, aumentar tus suscriptores y en definitiva conseguir más tráfico cualificado hacia tu web.

  • SEO en Youtube.  Así es, Youtube también permite hacer SEO. Usando las palabras clave adecuadas en el título, y las descripciones y haciendo una correcta optimización puedes lograr un buen posicionamiento para tus vídeos y aumentando notablemente el tráfico hacia tu canal.
  • Mejorarás tu experiencia de compra. Además de canal de ventas Youtube sirve como canal de información para subir videos que aporten información de calidad relacionada con tus productos. Es el camino de la innovación y un gran valor agregado para tu marca.
  • Engagament. Todos consumimos videos en Youtube a diario e interactuamos con ellos a través de los likes, no likes, comentarios y compartiendo los videos en otras redes sociales. Esto es un plus a la hora de relacionarte con tus seguidores
Ver tarifas

¿Por qué elegir Facebook para empresas?

Facebook es sin duda una de las redes sociales con más potencial en los últimos años. Con ella puedes aumentar la comunicación con tus seguidores y mejorar tu reputación online. Crearemos y personalizaremos tu página de empresa en Facebook, ofreciendo contenido audiovisual y promociones que sean interesantes para tus fans. Desarrollaremos una serie de estrategias basadas en el marketing online, la identidad corporativa y la comunicación.

  • Captarás nuevos seguidores y potenciales clientes. A través de una buena gestión, interacción con los fans y compartiendo contenido relevante para tus seguidores (imágenes, banners, GIF’s, artículos de blog o videos), generarás interés para atraer nuevas visitas a tu página de Facebook.
  • Publicidad a costes reducidos. En Facebook podemos publicitar cualquier negocio a costes muy reducidos, y con una audiencia potencial mayor que la que pueda garantizarte un anuncio en prensa o en televisión.
  • Atención al cliente. La inmediatez con la que se puede responder a dudas y preguntas que puedan tener nuestros seguidores. La respuesta es inmediata, más rápida que incluso por teléfono.
Ver tarifas

¿Por qué elegir Twitter para empresas?

Otra de las redes sociales más interesantes para empresas es Twitter, ya que es una de las que más beneficia a las empresas si se gestiona correctamente. Es una red con muchas ventajas para usar y dar a conocer tu marca. ¿Quieres sacarle más provecho a Twitter?, ¿Tienes un perfil de tu empresa y no estás optimizándolo del todo? Nosotros te ayudamos con todo.

  • Te ayudará a mejorar el branding. Sin duda uno de los beneficios más notables de Twitter para tu marca. Gracias al branding generado día a día en Twitter podrás interactuar con tus clientes, dar a conocer nuevos productos o servicios y tus puntos de venta.
  • Ayuda a generar contactos.  Redes como Twitter son idóneas para favorecer el contacto entre potenciales clientes e incluso otras empresas y profesionales. La inmediatez del servicio permite una respuesta inmediata y una comunicación mucho más fluida.
  • Atención al cliente. Igual que sucede con Facebook, la rapidez con la que se puede responder a dudas y preguntas que puedan tener otros usuarios es insuperable. Hablamos de una de las redes sociales que más usan los clientes para la atención al cliente.
Ver tarifas

¿Por qué elegir Blog Corporativo?

Un blog es una gran forma de transmitir información relevante sobre tu negocio de forma no intrusiva al mismo tiempo que mejoras el posicionamiento de tu página web. Crearemos contenido original y relevante con una periodicidad. Optimizaremos todo ese contenido dándole difusión en las redes sociales para mejorar todavía más el posicionamiento natural de tu página web en Google. El blog corporativo es la herramienta definitiva para que tu web esté siempre mejorando y en constante evolución.

  • Aumentarás el tráfico hacia tu sitio web. Cada nuevo artículo en tu blog generará una nueva página que será indexada (registrada por los buscadores) en tu sitio web. Esta es una forma de decirle a Google y los principales motores de búsqueda que tu página web está viva ayudándote a posicionarla mejor.
  • Te convertirás en un referente de contenido de calidad. De forma indirecta potenciarás tu marca, llegando a convertirte en un referente dentro de tu sector. Cuando los usuarios tengan una duda o una consulta tu blog será el lugar donde acudan para resolverla.
  • Crearás una comunidad fiel. Tu blog te permitirá dar lugar a la conversación e intercambio de opiniones. Tu audiencia empezará a seguirte de forma más asidua y estarás creando un nuevo canal de comunicación donde de manera constante recibirás retroalimentación para tu marca.
Ver tarifas

¿Cómo gestionaremos tus redes sociales?

¿Necesitas trabajos puntuales para tu web o proyecto?

Descubre nuestro Servicio Geek Blixt, contrata nuestros bonos por horas que podrás usar en los servicios que más te interesen.

Servicio Geek Blixt

Posicionamiento en redes sociales enamorando y escuchando a tus seguidores

 Las redes sociales son el mayor potencial para la reputación e influencia de una marca. Una buena reputación en redes sociales es fundamental para aumentar las ventas de tu negocio y desarrollar una buena reputación online. Conocer las necesidades de tus seguidores y ofrecerles solo aquello que les interesa es fundamental para tu éxito.

Es por ello que el contenido exclusivo y llamativo en tus redes sociales es el mayor potencial para tu marca. Crearemos contenidos únicos de forma constante que te ayudarán a conseguir aún mejores resultados que nunca. Y además escucharemos y hablaremos con tu comunidad de seguidores para conocer sus necesidades de cerca, ayudándote así a mejorar la reputación de tu marca. Gracias a todo ello conseguirás centrar tus esfuerzos de comunicación de la manera más efectiva.

Gestión de redes sociales 36

¿Que es esto del “Love Marketing”?

Básicamente empleamos otra metodología diferente en la que no perseguimos al cliente. Es decir, conseguiremos que el cliente se enamore de tu marca a través del contenido publicado en el blog y redes sociales que nosotros mismos elaboraremos.

Otros servicios que pueden interesarte

Nuestros casos de exito

Previous Next

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT

Gestión de redes sociales 84
Gestión de redes sociales 85
Gestión de redes sociales 86
Gestión de redes sociales 87
Gestión de redes sociales 88
Gestión de redes sociales 89
Gestión de redes sociales 90
Gestión de redes sociales 91
Gestión de redes sociales 92
Gestión de redes sociales 93
Gestión de redes sociales 94
Gestión de redes sociales 95
Gestión de redes sociales 96
Gestión de redes sociales 97
Gestión de redes sociales 98
Gestión de redes sociales 99
Gestión de redes sociales 100
Gestión de redes sociales 101
Gestión de redes sociales 102
Gestión de redes sociales 103
Gestión de redes sociales 104
Gestión de redes sociales 105
Gestión de redes sociales 106
Gestión de redes sociales 107
Gestión de redes sociales 108
Gestión de redes sociales 109
Gestión de redes sociales 110
Gestión de redes sociales 111
Gestión de redes sociales 112
Gestión de redes sociales 113

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT