CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES

No te quedes sin contenido, no abandones tus redes sociales

Audiovisual para redes sociales 1

“Cada día es más difícil ganar presencia, visibilidad y aumentar la interacción con tu comunidad de seguidores en redes sociales. Lo más difícil es crear contenido preciso que incentive a tu público a interesarse por tu marca y hacerlo de forma constante. La calidad del contenido que ofrezcas influirá directamente sobre la credibilidad de tu marca.” Jose Molina. Responsable Dpt Contenido

¿Hablamos?

person
phone
email
mic

¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO AUDIOVISUAL NECESITAS PARA TUS REDES SOCIALES?

audiovisual para redes sociales

Fotos para redes sociales

Si quieres que tu comunidad de seguidores se sienta atraída por tus contenidos te recomendamos nuestro servicio de fotos para redes sociales. Mes a mes crearemos fotos que cuenten de un solo vistazo aquello que quieras transmitir. Imágenes originales y de calidad que enganchen a tus seguidores para quieran ver más.

Audiovisual para redes sociales 2

Videos para redes sociales

Con nuestro servicio de videos para redes sociales darás más ideas sobre tus servicios o productos de forma más interesante. Son videos enfocados a tus redes sociales pensados para atraer y enganchar a nuevos seguidores; video tutoriales, making of, opiniones de clientes, unboxing de tus productos. Todos los meses crearemos videos que seduzcan y diviertan a tu público potencial.

Audiovisual para redes sociales 3

Fotos y Videos redes sociales

Nuestro servicio de contenido audiovisual definitivo. Todos los meses crearemos fotos y videos para que tus redes sociales nunca acaben aburriendo. Es nuestro servicio más recomendado para aquellas marcas que quieran despreocuparse totalmente de su contenido para redes sociales. Combinando contenido de foto y video conseguirás atraer a más seguidores y tus redes siempre tendrán algo nuevo que ofrecer.

Gestión de Redes Sociales

Con nuestro servicio de mantenimiento de redes sociales nos encargaremos de escuchar, conectar aumentar e interactuar con tus seguidores para que tu no tengas que preocuparte de nada.

¿POR QUÉ ELEGIR FOTOS PARA REDES SOCIALES?

Fotos todos los meses para no aburrir a tus seguidores

¿Te has quedado sin fotos para compartir en Instagram? No te preocupes, nosotros nos encargamos. En redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest, las fotos tienen cada vez más relevancia. Además es muy importante compartir nuevo contenido de forma constante. Es la razón por la que creamos este servicio. Todos los meses haremos fotos de tu negocio para que nunca te quedes sin contenido para compartir en redes.

  • Aportarás un valor añadido. No solo un día sino todos los días aportando contenido que realmente gustará a tus seguidores.
  • Crearás comunidad. La frecuencia de publicación en redes sociales es muy importante . Compartiendo fotos todos los meses, tus fans serán más fieles a tu marca.
  • Te diferenciarás de la competencia. Son muchas las marcas que están presentes en redes, pero pocas las que crean contenido de calidad de forma constante.
  • Humanizarás tu marca. Muchas de las fotos que hagamos te ayudarán a ponerle cara a tu negocio, un valor que tus seguidores sabrán apreciar.

¿POR QUÉ ELEGIR VÍDEOS PARA REDES SOCIALES?

Vídeos mensuales pensados para gustar a tus seguidores

El video es uno de los contenidos que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Pero de nada sirve si no aportas valor con ellos. Con nuestro servicio crearemos videos todos los meses pensando en tu público potencial. Videos que sean útiles para tus seguidores y den pie a la interacción. Si tu canal de Youtube está más muerto que nunca, nosotros te ayudamos.

  • Aportarás un valor añadido. No solo un día sino todos los días aportando contenido que realmente ayudará y gustará a tus seguidores.
  • Potenciarás la visibilidad de tu marca. El vídeo es el formato que más se presta a compartir por internet. Multiplica cada mes tus posibilidades de ser visto.
  • Video marketing. Te damos la posibilidad de darle incluso más visibilidad a tus videos. Gracias al video marketing posicionaremos y viralizaremos todos tus videos.

¿POR QUÉ ELEGIR FOTOS Y VÍDEOS PARA REDES SOCIALES?

La combinación perfecta para todas tus redes sociales

En la variedad está el gusto. Por eso este es el servicio que más te recomendamos si quieres tener contenido audiovisual relevante para tus redes sociales todos los meses. Combinando fotos y videos no aburrirás nunca a tus fans y poco a poco irás creando una comunidad en distintas redes sociales como Instagram, Facebook o Youtube.

  • Conseguirás reflejar el día a día de tu negocio en foto y video. una visión mucho más global de tu negociocon fotos tanto del entorno de trabajo de tu negocio como de los propios trabajadores.
  • Tendrás contenido único. Fotos y videos todos los meses que te diferenciarán de tus competidores. Tutoriales, opiniones de clientes o videos del día a día de tu negocio.
  • Crearás comunidad. La frecuencia de publicación en redes sociales es muy importante . Compartiendo fotos todos los meses, tus fans serán más fieles a tu marca.

¿CUÁNTO CUESTAN ESTOS SERVICIOS?

El contenido audiovisual para redes sociales es un servicio único que te ofrecemos en Blixt. Cada marca requiere de un contenido determinado en función de factores como los objetivos que quieras conseguir, el público al que quieras llegar o el sector en el que te muevas. Cuéntanos todo sobre tu proyecto y te asesoraremos en cómo sacarle el máximo partido con el contenido para redes sociales.

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Previous Next

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT

Audiovisual para redes sociales 76
Audiovisual para redes sociales 77
Audiovisual para redes sociales 78
Audiovisual para redes sociales 79
Audiovisual para redes sociales 80
Audiovisual para redes sociales 81
Audiovisual para redes sociales 82
Audiovisual para redes sociales 83
Audiovisual para redes sociales 84
Audiovisual para redes sociales 85
Audiovisual para redes sociales 86
Audiovisual para redes sociales 87
Audiovisual para redes sociales 88
Audiovisual para redes sociales 89
Audiovisual para redes sociales 90
Audiovisual para redes sociales 91
Audiovisual para redes sociales 92
Audiovisual para redes sociales 93
Audiovisual para redes sociales 94
Audiovisual para redes sociales 95
Audiovisual para redes sociales 96
Audiovisual para redes sociales 97
Audiovisual para redes sociales 98
Audiovisual para redes sociales 99
Audiovisual para redes sociales 100
Audiovisual para redes sociales 101
Audiovisual para redes sociales 102
Audiovisual para redes sociales 103
Audiovisual para redes sociales 104
Audiovisual para redes sociales 105

ALGUNOS CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN BLIXT