Clínica dental Rais

Blixt, forma parte del departamento digital de la Clínica dental Rais, ubicada en Terrassa.

Este centro de dentistas situado en Terrassa, cuenta con la ayuda de blixt, para brandizar y digitalizar su empresa, gestionando así, campañas de marketing, posicionamiento web, gestión de redes sociales, creación y edición de contenido y mucho más.

Esta clínica dental especializada en todas las áreas de la Odontología, como implantes dentales, ortodoncia, estética dental etc… es considerada como una de las clínica dentales más prestigiosas de Terrassa.

Mira nuestro vídeo 360º y entenderás un poco mejor cómo podemos ayudarte.

    Tu proyecto 360º

    person
    phone
    email
    mic

    TE LO LLEVAMOS TODO

    Lo mejor de todo es que todos estos servicios os los ofrecemos dentro de un mismo servicio, desde la imagen de tu empresa hasta las acciones de marketing y desarrollo web de la misma. No tendréis que ir buscando un fotógrafo, un videógrafo, un community manager… nosotros nos encargamos de todo.

    Nuestro objetivo principal es formar parte de vuestro proyecto,, ahorraros tiempo, conseguir que nuevos pacientes y en definitiva ofreceros el servicio definitivo para todo ello.

    Si has llegado hasta aquí es que estás interesado, rellena el formulario de más abajo. Estamos convencidos que podremos ofrecerte una solución a medida y de la que obtendrás una gran rentabilidad.