-:/Arcos Alimentaria
Arcos Alimentaria2018-12-10T13:56:38+00:00

Descripción del proyecto

CLIENTE

 Media Base Choclate, agencia de marketing y comunicación de Barcelona fue quien nos contrató para realizar el shooting a la mítica marca de cuchillos de Albacete, Arcos para su nueva campaña, Cocinando Contigo. Para la campaña de este año, contaron con dos grandes estrellas de la gastronomía y el fútbol internacional, Quique Dacosta y Andrés Iniesta.

PROYECTO

Media Base se pone de nuevo en contacto con nosotros tras el proyecto de shooting para la campaña Arcos Cocinando Contigo con Andrés Iniesta y Quique Dacosta para realizar fotos y video de nuevo para cuchillos Arcos durante la feria de Alimentaria en Barcelona, uno de los eventos gastronómicos más importantes del año. Para dicho evento contamos de nuevo con la presencia de uno de los chefs más reputados de nuestro país y del mundo entero, Quique Dacosta.

RESULTADOS

 Las fotos realizadas durante el evento han servido como promoción para la marca de cuchillos Arcos en todas sus redes sociales. Disponer de estas fotos y contar con la presencia de un chef tan famoso como Quique Dacosta le sirve a Arcos para reforzar su marca en redes sociales y online y enseñar así mismo el paso de la famosa marca de cuchillos durante la feria de Alimentaria.