PROYECTO

Carlos es un chef que siempre anda metido en cientos de proyectos. Uno de ellos el cual llevaba pensando desde hacía ya un tiempo era potenciar su marca personal a través de un logotipo y sesión de fotos para sus perfiles en las redes sociales. Es algo que había dejado aparcado durante un tiempo pero era el momento de empezar a darle prioridad total a su marca personal. Fue entonces y después de ver varios de nuestros trabajos con otros chefs en nuestra web cuando decidió ponerse en contacto con nosotros.

Carlos es sinceridad, locura y provocación, pura dinamita. Por ese mismo motivo, desde las primeras reuniones que tuvimos para definir cómo sería la sesión, quisimos hacer algo totalmente distinto y rompedor que consiguiese reflejar todos estos rasgos que tanto caracterizan a Carlos.

RESULTADO

Esta sesión de fotos expresa muy bien la personalidad de Carlos como chef. Con una gran variedad de fotos tanto en estudio como en cocina, le han servido no solo como material para sus redes sociales sino también para tener una página web llamativa y con mucho contenido audiovisual. Carlos ha quedado encantado las fotos y como le representan y seguro seguirá trabajando con nosotros en futuros proyectos.