Descripción del proyecto

PROYECTO

Carlos es un chef que siempre anda metido en cientos de proyectos. Uno de ellos el cual llevaba pensando desde hacía ya un tiempo era su propia página web, logotipo y fotos para sus perfiles en las redes sociales. Es algo que había dejado aparcado durante un tiempo pero era el momento de empezar a darle prioridad a su marca personal. Fue entonces y después de ver varios de nuestros trabajos con otros chefs en nuestra web cuando decidió ponerse en contacto con nosotros.

Tras realizar el logotipo, imagen corporativa y dos sesiones con nosotros, el último paso era ensamblar todas esas piezas y realizar su página web. Realizamos para Carlos un diseño web muy sencillo pero actual y lo más importante de todo que cumpla con la usabilidad web, para que el usuario navegue lo más cómodamente posible y encuentre todo aquello que necesita fácilmente.

RESULTADO

El resultado ha sido una web muy intuitiva, todo el contenido se muestra tan solo en una página, lo que es muy actual y moderno. Todo esto ayudará a Carlos a atraer a nuevos clientes. Además va mucho con la personalidad como chef de Carlos. Habernos encargado de toda la imagen, branding y diseño web ha hecho que todas las piezas encajen a la perfección y su web sea muy visual llena de fotos e imágenes que refuerzan muy bien su imagen de marca. Carlos ha quedado encantado con el resultado de su web en como le representa y seguro seguirá trabajando con nosotros en futuros proyectos.