Descripción del proyecto

 Forn la Llibrería es mucho más que una panadería. Antiguamente una librería y ahora convertida en una panadería, de ahí su nombre en homenaje a lo que fue antaño. Es una panadería 100% artesanal, de esas de las de antes. Con productos de kilómetro 0 y mucho mimo en todas sus elaboraciones. Una panadería de lo más original.

DESARROLLO

 Después de estudiar el negocio de Juli y Jaume nos dimos cuenta que lo que  hacía tan especial a esta panadería era el personal que trabajaba en ella. Por esa razón quisimos hacer la sesión en su local para retratar el día a día en la panadería, reflejando la forma de trabajar de sus trabajadores y enseñando a todo el mundo que se trata de una panadería donde todo es artesanal y hecho a mano.

RESULTADOS

Estas fotos han servido para emplear en sus perfiles profesionales, para realizar catálogos empresariales y para dar a conocer su negocio en internet, lo que ha traído a más clientes a su panadería. Las fotos han añadido personalidad a la panadería y la han humanizado. Los clientes ya conocen de antemano a Juli y Jaume y consiguen que otros clientes tengan plena confianza en ellos.