Portfolio » Fotografía publicitaria » Fotografía Gastronómica
Fotografía Gastronómica2018-12-10T15:57:25+00:00

Descripción del proyecto

CLIENTE

 Carlos Álvarez es un chef barcelonés que a trabajado en diversas cocinas de toda la península y Europa. Actualmente es Sous Chef en el restaurante de la calle Enrique Granados de Barcelona, Restaurante 3 del Hotel Granados 83. Su estilo en la cocina y a la hora de elaborar sus creaciones se caracterizan por una cocina con bases mediterráneas con toques asiáticos.

DESARROLLO

En estas sesiones de producto queríamos enseñar los diferentes productos e ingredientes con los que Carlos trabaja a diario. Queríamos enseñar la importancia de la materia prima en la cocina que hace Carlos donde la calidad de los ingredientes es muy importante. Como se pueden ver en las fotos, cada producto exige un tipo de iluminación y un encuadre diferente. Nuestro trabajo para esta sesión fue iluminar de forma creativa y encontrar la perspectiva y el encuadre que consiguiese transmitir el valor de cada producto por separado.

RESULTADOS

Así conseguimos como resultado fotografías con elementos muy minimalistas pero igualmente efectivas que aquellas fotografías en las que intervenían más Así es como conseguimos una sesión creativa con los ingredientes que usa Carlos cada día en su cocina. Todas las fotos fueron muy útiles a nivel profesional y llamaban mucho la atención. Esta sesión consigue enseñar a todo el mundo el tipo de cocina que hace Carlos y la materia prima que utiliza en sus platos. Una cocina de producto en la que la calidad de los productos es esencial para crear grandes platos.