Portfolio » Fotografía corporativa » Kaptiva Sports
Kaptiva Sports2018-12-09T15:21:04+00:00

Descripción del proyecto

CLIENTE

Kaptiva Sports es una empresa de deportes estratégicos mundial que ayuda a las organizaciones a construir la lealtad del cliente, tener una mejor exposición y alcanzar una meta específica a través de la organización de eventos deportivos. Su trabajo es tener un profundo conocimiento del trabajo de sus clientes y conocer el modo de pensar de los objetivos de nuestros clientes quieren llegar.

PROYECTO

 Kaptiva Sports nos conoció a través de nuestra cuenta en Instagram. Vieron nuestras fotos y de inmediato supieron que aquello era justo el tipo de foto que estaban buscando para su empresa; un estilo más actual y muy alejado de las típicas fotos aburridas de empresarios y empleados. En esta ocasión fuimos nosotros quien nos desplazamos hasta su despacho donde realizamos fotos a todo el equipo.

RESULTADOS

 Para el equipo de Kaptiva conectar conocer bien a sus clientes es fundamental y lo mismo sucede con sus clientes de cara a su equipo. Es esencial que le pongan cara a su empresa y cada cliente sepa quien hay detrás. Gracias a nuestro shooting corporativo Kaptiva Sports tiene un amplio surtido de fotos que marcarán una diferencia entre sus competidores (tratándose de un estilo de foto bastante novedoso) y estar en la mente de sus clientes al ponerles cara y saber quienes hay detrás de la marca. Todas estas fotos las emplearán en su página web y redes sociales.