Descripción del proyecto

CLIENTE

Pablo es Cirujano especializado en lesiones complejas de rodilla. Desarrolla su actividad asistencial en ICATME-Hospital Universitari Quirón Dexeus y en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ambos de la ciudad de Barcelona, España.

Desde sus comienzos se ha centrado en el desarrollo de las técnicas mas innovadoras para el tratamiento de las lesiones de la rodilla. Se encuentra actualmente formando parte de la Unidades de Artroscopia y Rodilla de ambos centros asistenciales, lo que unido a su constante trabajo de investigación y docencia en dicho campo, le han situado en un lugar de privilegio dentro de la especialidad.

PROYECTO

Pablo contactó con nosotros en un principio para la renovación de su página web y para que le diseñásemos un logotipo para su marca personal. Vio nuestros trabajos de fotografía lifestyle business, logotipos, branding y diseño web y le gustaron tanto que decidió realizar su proyecto 360º con nosotros.

RESULTADOS

 Tanto la sesión de lifestyle business como su logo y página web es perfecta para la nueva imagen corporativa y marca personal de Pablo. Todo ello se combina a la perfección y representa a la perfección su trabajo como cirujano especializado y su día a día en el Hospital Universitari Quirón Dexeus. Las fotos y el logotipo son perfectas para transmitir sus valores más importantes como médico, conectar con sus pacientes y establecer mejores vínculos con ellos.