Portfolio » Fotografía publicitaria » USED Second Hand Clothing
USED Second Hand Clothing2018-12-10T16:10:35+00:00

Project Description

CLIENTE

USED Second Hand Clothing es una tienda en la ciudad de Valencia que vende todo tipo de complementos y ropa vintage siendo una de las tiendas pioneras en Valencia y marcando todo un referente. Toda la ropa y complementos utilizados durante el shooting pertenecen a USED Clothing y se venden actualmente en su tienda.

DESARROLLO

Lo perfecto para que una tienda de ropa se promocione online es realizar un Look-Book. Esto es lo que hicimos para nuestros clientes. Realizamos la sesión en un estudio con dos modelos con aspecto joven para enfatizar el estilo vintage y moderno, que caracteriza a la marca. Les dimos un carácter y una edición a las fotografías mucho más actual acordes a los valores de USED Second Hand.

RESULTADOS

Como resultado conseguimos un look-book totalmente acorde al estilo vintage de esta tienda de Valencia. Estas fotografías sirvieron luego para la realización de catálogos. Tuvieron una gran repercusión en redes sociales como Facebook y Twitter diferenciándose así de sus competidores y consiguiendo atraer a nuevos compradores a su tienda.