Wave on Board2018-12-10T21:59:18+00:00

Project Description

CLIENTE

Wave on Board es una tabla de skate que combina el movimiento de avance de los patines con el movimiento lateral y la sensación de un snowboard y  una tabla de surf. Wave on Board ofrece una conducción suave, fácil de llevar, fomentando así un ambiente de alegría y diversión. Es una buena manera de pasar el rato y explorar las calles. Wave on Board es patinar con… estilo!

DESARROLLO

Wave on Board contanctó con nosotros para hacer una sesión de fotos para utilizar en sus campañas publicitarias. Para que las tablas de skate tuviesen un estilo más urbano y moderno hicimos la sesión en varias localizaciones de Valencia que pensamos serían las más apropiadas como el puerto deportivo y un parque con césped. Hicimos la sesión usando a varios skaters profesionales patrocinados por Wave on Board que le darían más confianza y cercanía a la marca.

RESULTADOS

Las fotografías que realizamos sirvieron para la promoción de varias campañas en redes sociales y para dar a conocer el producto entre los aficionados al skate, blogs y webs del sector. Además, su página web está mejor posicionada y cada vez son más usuarios los que se interesan por las tablas de skate Wave on Board.