-:/Diseño identidad Wannachef
Diseño identidad Wannachef2018-12-19T18:03:20+00:00

Descripción del proyecto

CLIENTE

Wannachef es una plataforma gastronómica online que ofrece a todos sus clientes experiencias gastronómicas de todo tipo a domicilio. Gracias a su servicio de chefs a domicilio proporciona a aquel que lo necesite eventos gastronómicos privados.

DESARROLLO

Buscando los puntos fuertes de Wannachef y mirando varias referencias dimos con la clave para este logotipo. Queríamos incluir un detalle que hiciese el logotipo único ¿Y qué mejor manera de representar una plataforma gastronómica que con un cuchillo? Partiendo de esa idea utilizamos el cuchillo como icono para atravesar la letra “W” de Wannachef. Además para hacer todavía más visible el logotipo y la gente lo reconociese al instante, utilizamos el rojo que refleja la energía, fuerza y pasión de los chefs y el negro que se asocia con la exclusividad y la elegancia del servicio de un chef a domicilio.

RESULTADOS

Este logotipo encaja a la perfección con el modelo de negocio de Wannachef. El cliente enseguida identifica la marca al tipo de servicio de la empresa y consigue además llamar la atención y quedarse en la mente de los usuarios. Las líneas cortas de la tipografía transmiten firmeza y juventud y la combinación de los colores refleja entusiasmo y exclusividad.