Portfolio » Diseño gráfico » Proyecto Costa Houses
Proyecto Costa Houses2018-12-19T15:01:48+00:00

Project Description

CLIENTE

Costa Houses es una empresa inmobiliaria dedicada a la venta de inmuebles por toda la costa mediterránea, costa del sol y costa blanca. A diferencia de otras inmobiliarias, Costa Houses se dedica en exclusiva a la venta de viviendas de lujo y sólo trabaja con clientes de alto standing de Rusia y otros países nórdicos.

PROYECTO

En Blixt™ hemos diseñado un logotipo muy representativo para esta inmobiliaria de apartamentos de lujo. Nos inspiramos en una de las obras arquitectónicas más conocidas del siglo XX: Fallingwater de Frank Lloyd Wright, todo un icono de modernidad y distinción actual. Un logo que perfectamente define los valores y filosofía de Costa Houses.

RESULTADOS

 Hemos conseguido diseñar una imagen de marca para Costa Houses que les representa a la perfección. Al primer vistazo queda muy claro que se trata de una inmobiliaria de lujo. El logotipo de la casa, la tipografía y el uso de los colores verde y crema llaman mucho la atención y consiguen crear un logo que en conjunto es muy distinto al de otras agencias inmobiliarias más tradicionales.